Un toldo para cada espacio

Un toldo para cada espacio

Son muchas las personas que deciden instalar un toldo en una ventana o balcón sobre todo si toca el sol en verano durante muchas horas al día, para controlar la entrada de la luz y del calor o bien para tener mayor intimidad si desea disfrutar de su terraza.

Los toldos también se utilizan mucho en terrazas y para las entradas de restaurantes y negocios relacionados con la hostelería, para poder estar comiendo o disfrutando de un café en una terraza, pero con sombra.

Antes de adquirir un toldo debería informarse sobre los distintos diseños que hay y sobre las características que presenta cada uno de ellos.

Entre los modelos más demandados por los clientes se encuentra el toldo de punto recto cuya instalación es muy fácil y puede ser el modelo clásico o el toldo de cofre. En ambos modelos los brazos que forman el toldo están provistos de un sistema de tensión para dar firmeza a la lona de la que se trate.

Los toldos de capota son ideales para ventanas y para negocios, tienen la forma muy arqueada y pueden ser de un solo arco o de cuatro arcos.

Otra posibilidad que cada vez instalan más personas en los hogares, sobre todo para las ventanas, son los toldos tipo estor. Como su nombre indica estos toldos quedan en forma vertical, paralelos a las ventanas o puertas de acceso y son ideales para controlar la entrada de la luz.

Estos estores suelen estar confeccionados con tejidos muy variados y podrán ser de un color liso o bien estampados o con los motivos decorativos que le gusten.

El sistema de apertura es el enrollable de esta manera cuando decide subir o abrir el toldo queda recogido en la parte superior y no molestará ni ocupará espacio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE