0 Carpintería de aluminio | PERSIANAS MÁLAGA

Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio

Somos especialistas en carpintería de aluminio, podemos colocar estructuras como un cerramiento en una terraza o una ventana que proteja más del clima, una puerta de acceso a un balcón. Las hacemos a medida, con este material.

Con este metal podemos hacer la forma y tamaño que necesite para pisos, casas, chalets, etc. Hasta en habitaciones abuhardilladas podemos colocar una ventana de aluminio a medida.

El aluminio tiene muchas ventajas, es muy aislante y protege su vivienda de los ruidos del exterior y condiciones climatológicas, es fácil de mantener y duradero en el tiempo.

Es reciclable a través de un proceso que requiere bajo consumo energético, y puede ser reutilizado, no es tóxico y en caso de incendio no origina la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Como es muy maleable, se puede adaptar a todos los espacios, con los marcos y perfiles que prefiera, el diseño que más le guste, color, tipo de cierre o sistema. Cuente que es lo que busca a nuestros expertos y le asesorarán.

Para que las ventanas aíslen perfectamente del frío exterior, el marco de aluminio lleva una cánula de plástico dentro de su marco que provoca que no haya contraste entre el calor de la casa y el frío exterior, esto se llama Rotura de Puente Térmico.

Estamos en Málaga, pero nos movemos por toda la provincia, nuestros trabajos son de calidad y con precios económicos. Puede llamarnos sin compromiso y uno de nuestros técnicos le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
"