Como lograr un mayor confort interior en la vivienda.

Nuestra empresa de persianas, toldos y cortinas cuenta con más de 25 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de cortinas, persianas y toldos.



En nuestra empresa ubicada en Málaga, fabricamos, instalamos, comercializamos y reparamos todo tipo de soluciones de protección solar de las mejores marcas del mercado.

Para garantizar todos nuestros servicios trabajamos con materiales de excelente calidad y con la tecnología más avanzada e innovadora.

Toda nuestra actividad va enfocada a lograr una satisfacción plena de nuestro cliente, lo que nos ha hecho ganar confianza y fidelidad de nuestra clientela, ya sea a nivel particular como de grandes organizaciones privadas, instituciones públicas, de arquitectos, decoradores que promocionan nuestros productos.



Disponemos de un extraordinario equipo humano el cual le ayudará y le asesorará a conseguir la protección térmica y lumínica ansiada.

Estamos en perfecto contacto con el cliente desde la planificación del proyecto hasta la instalación final, adaptándonos a cualquier necesidad planteada por el cliente.



Dentro de nuestros servicios que le ofrecemos: asesoramiento técnico, desarrollo del producto, proyectos de interiorismo y reforma integral, proyectos de domótica, fabricación e instalación le ofrecemos el servicio de mantenimiento y post-venta.



Las persianas, toldos o cortinas además de marcar el carácter de un edificio, pueden integrarse en cualquier superficie ya sea horizontal, vertical o inclinada.



El objetivo principal es el conseguir el confort interior del edificio con una regulación óptima de la entrada de luz y temperatura.



Gracias a la instalación de un sistema de control domótico se puede automatizar el funcionamiento obteniendo un mejor ambiente interior sin tener que preocuparnos. De este modo se maximiza el ahorro en climatización e iluminación.



Si desea saber más sobre nuestros servicios, tan solo debe de realizar una llamada de teléfono a nuestras oficinas o rellenar el siguiente formulario que encontrará en nuestra página web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE