Instalación de persianas comerciales

Los locales a pie de calle deben protegerse de los ladrones, así como de gamberros o de cualquier persona que desee llevar a cabo destrozos, entradas fraudulentas... La instalación de persianas comerciales es una de las maneras más inteligentes de protegerse de estas circunstancias. Se trata de elementos fabricados con materiales específicamente diseñados para resistir impactos violentos, la acción de barras, palanquetas, etc. Entre otros materiales, los usuarios pueden optar entre el aluminio extrusionado o la chapa galvanizada. En ambos casos, el metal es procesado según ciertas técnicas, para conseguir una resistencia y durabilidad mayores.

Los trabajos deberán ser practicados por cerrajeros especializados, quienes no propiciarán errores de instalación que puedan conllevar la inutilización de la estructura. Los usuarios pueden optar entre diferentes tipos de cierre. El modo de apertura o cierre es otro de los factores que determinarán el uso de la persiana. Puede conseguirse persianas de tijera, enrollables, así como con otros mecanismos para su accionamiento. En la mayor parte de los casos, los locales se protegen con persianas metálica motorizadas. Supone un mejor control sobre el acceso, un control más cómodo y por lo tanto más seguro.

En cuanto al tipo de lama, pueden ser elegidos modelos con lamas ciegas, microperforadas, troqueladas... Durante los últimos años, uno de los modelos con más éxito es el de las persianas microperforadas, ya que estéticamente son agradables y permiten el paso de la luz solar al interior del local.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, es la cerrajería. La protección de los accesos no solamente vendrá determinada por la resistencia del material de las puertas o persianas, sino también por los sistemas de cerrajería que estas integren. Puede solicitar en Málaga a cerrajeros especializados en persianas comerciales, toda la información que precise sobre las cerraduras más apropiadas para el tipo de persiana que desea, así como de los distintos modelos de sistemas anti robo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE