Instalación de persianas para viviendas

Entre los trabajos que también llevan a cabo los persianistas profesionales, se encuentra la instalación de persianas para viviendas. En los hogares, la seguridad y la comodidad pueden ser conceptos parejos gracias a la inclusión de persianas especiales de materiales que evitarán tanto el paso de los ladrones como una desestabilización de la temperatura interior. Hay usuarios que viven en chalets o casas bajas, y que además de rejas desean persianas lo suficientemente resistentes como para evitar las entradas por escalo, uno de los métodos de robo más utilizados. Asimismo este método también deberá ser evitado en ventanas que, aunque no queden a ras de calle, sí sean accesibles escalando por la pared.

El aluminio es uno de los productos más resistentes y que también puede ofrecer interesantes opciones para el aislamiento térmico. Si nos referimos a cerramientos, el aluminio con rotura del puente térmico es un material de gran interés, que no comunicará el calor ni el frío de la calle, haciendo que tanto la calefacción como el aire acondicionado gasten solo lo necesario. En Málaga encontrará persianistas para una optimización de la protección y de la comodidad. Las persianas son elementos fundamentales también para protegerse de miradas indiscretas, así como para controlar la entrada de luz solar al interior.

Otro de los materiales que se utilizan en este tipo de instalaciones es el PVC, un material también aislante térmico y muy resistente. Las persianas de aluminio y PVC sustituyen a las persianas de madera progresivamente, a pesar de que aún existan modelos con maderas tratadas y de elevados precios.

El PVC es un material con un coeficiente de conductividad térmica excelente, por lo que resulta adecuado para las persianas y también para las ventanas y otros elementos de cerramiento en los paramentos. Si necesita asimismo instalación de persianas comerciales, llame con toda confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE