Persianas hogar

Persianas hogar

Las persianas aportan numerosas ventajas en los hogares como aislar de las temperaturas y las condiciones climatológicas del exterior, de los ruidos, para que no entre la luz y para tener mayor intimidad.

Nuestros especialistas en persianas pueden mostrarle los diferentes diseños y según sus necesidades y lo que esté buscando, encontraremos las persianas ideales para cada vivienda.

Existen varios materiales y entre los más demandados por nuestros clientes se encuentra el aluminio, que es un material que aísla muy bien y no se ve afectado por el paso del tiempo, tampoco son persianas que requieran un mantenimiento muy específico.

Estas persianas pueden ser enrollables que son muy útiles porque no se ven ni ocupan espacio cuando están recogidas, pero también hay persianas con láminas móviles como las venecianas, las de panel que son similares a la función de los estores o las de cajón que son las más convencionales.

Confíe en nuestros expertos en persianas y distintos mecanismos y le ayudaremos en su elección, además podemos encargarnos de toda la instalación sin hacer obras y con unos acabados ideales para aislar.

Si tuviera algún incidente con sus persianas nuestros profesionales también tienen experiencia en la reparación y apertura en caso de que no pueda subirlas o se atasquen, contamos con las herramientas precisas para ello.

Si quiere ir más allá y deseara tener unas persianas más sofisticadas, podemos automatizar las persianas que ya tenga y lograr así que sean automáticas para que tenga todas las comodidades a su alcance.

Persianas baratas

Si buscas persianas baratas, contamos con un amplio catálogo de persianas de todos los modelos y precios.

Entre nuestras persianas más baratas se encuentran las persianas de PVC, este tipo de persianas es el que más extendido y eso es debido a su bajo coste y su facilidad en cuanto a la instalación.

Si elige este modelo de persianas baratas, no deberá dudar en cuanto a su calidad. Las persianas de PVC han mejorado con el paso del tiempo y cada vez son más duraderas. Por lo que no tendrá que preocuparse por si se estropean enseguida.

Para los presupuestos más ajustados, sin duda las persianas de PVC son la mejor opción. Puede consultar con nosotros para ver el catálogo de persianas baratas y le mostraremos todos los modelos de persianas de PVC que disponemos.

Persianas exteriores

La gran mayoría de las persianas que instalamos son exteriores. Esto quiere decir que dan a la calle por lo que deben de ser totalmente resistentes a las inclemencias meteorológicas y sobre todo al sol.

Persianas enrollables de exterior

Las persianas enrollables de exterior son muy fáciles de instalar ya que su peso no suele ser muy elevado para evitar accidentes. Estas suelen tener unas lamas pequeñas y son muy comunes en ventanas pequeñas. Otro nombre por el cual se las denomina son persianas alicantinas.

Las persianas enrollables son de dos tipos: principalmente de madera o de plástico.

Persianas de madera enrollables

Es habitual encontrarnos las persianas de madera enrollables en zonas rurales y en casas con inspiración antigua. La ventaja de estas persianas es que es un material ecológico.

Existen una gran variedad de persianas de madera enrollables en diferentes colores y tipos de madera. Desde los colores naturales de maderas de nogal o cerezo hasta las pintadas del color que tu prefieras, blanco, azul, verde, gris...

Hay que tener en cuenta que el color deberá mantener cierta cohesión con las viviendas de alrededor y vecinos.

Persianas de aluminio exteriores

Las persianas de aluminio exteriores están hechas para ventanas más grandes. No se enrollan de la forma visible por la cual lo hacen las persianas enrollables. Estas persianas tienen un mecanismo oculto que permite enrollar toda la persiana sin que se vea.

Su funcionamiento es diferente ya que pesan más que el modelo de persiana enrollable. La persiana enrollada se almacena dentro de un cajón que se encuentra en el interior de la vivienda.

Las persianas de aluminio debido al material del que estan hechas y la instalación, suelen ser algo más caras. Pero se tratan de unas persianas mucho más resistentes y duraderas.

Persianas interiores

En cuanto a persianas interiores, estas se instalarán en el interior de la vivienda. Existe una gran variedad de tipos de persianas interiores, aunque el material más utilizado es el PVC, pero también podemos encontrar persianas de madera, de tela o de aluminio.

En cuanto al mecanismo, lo más habitual que encontraremos serán las horizontales, pero también encontraremos modelos verticales, más especiales para lograr un efecto diferente en la iluminación de la vivienda.

Una opción bastante asequible además de las persianas de PVC son las persianas de tela, estas persianas se caracterizan por su ligereza, sin embargo, el único inconveniente es que no es la mejor opción para ventanas con mucho sol, ya que el tejido no suele ser completamente opaco. Solo es recomiendan en aquellas viviendas donde se quiera jugar con los contrastes de luz.

Persianas de PVC

Las persianas de PVC son muy fáciles de montar y su precio es muy asequible por lo que resulta una opción interesante para instalar en muchas ventanas.

Se trata del tipo de persiana que más instalamos por su fácil y rápida instalación.

El tamaño de las lamas puede depender del modelo, pero puede ser fino o ancho, dependiendo de la cantidad de luz que te gustaría controlar en la habitación.

Si está interesado en este servicio o en cualquier otro, solamente tiene que contactar con nuestra empresa de persianas en Malaga y le daremos toda la información que necesite sobre nuestra forma de trabajar, los tipos de persianas y nuestras tarifas, que se ajustan a todos los bolsillos. Trabajamos en Málaga y provincia, le esperamos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE