Persianas metálicas para locales

Persianas metálicas para locales

Para aumentar la seguridad en su negocio, sobre todo si esta a pie de calle, lo mejor es instalar una persiana metálica, o persianas, que cubra la puerta y todo el escaparate. De esta forma impedirá que rompan algún cristal o fuercen la puerta especialmente por la noche.

Las típicas persianas comerciales son fuertes y resistentes, se adaptan al espacio que necesite y son útiles tanto si su comercio está en el exterior como en interiores, centros comerciales.

Existen muchos modelos de persianas metálicas pero un buen cerrajero le aconsejará la más adecuada para sus necesidades.

Pueden tener las láminas totalmente cerradas y ocultar lo que hay detrás o con agujeros que para dejar ver el escaparate, también puede elegir las de tipo ballesta que son las situadas sobre guías y se retraen sobre estas a un lado o a otro ocupando el mínimo espacio cuando están recogidas.

La apertura, además de las que se recogen a un lado, suele ser enrollándose hacia arriba. Para dar más seguridad a la persiana se puede coloca un cerrojo de seguridad que estará al pie de esta o en el centro si lleva barras transversales.

Nuestros profesionales pueden instalarle la persiana que necesite o acudir si tiene algún problema con ellas. Se pueden automatizar para que levantarlas y cerrarlas sea más sencillo.

Todos nuestros trabajos los hacemos de forma rápida y con precios muy económicos, no dude en preguntar toda la información que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE