Persianas para viviendas y locales

Los usuarios tienen la opción de elegir entre diferentes materiales cuando se disponen a realizar cerramientos, sea en edificios nuevos, antiguos y de cualquier tamaño. La elección entre PVC o aluminio debe darse después de tener bien claras cuáles son las características de cada material, así como sus precios. Los cerrajeros persianistas especializados le proponen el PVC como uno de los materiales más baratos para persianas en el hogar.

  • Persianas para viviendas

También llamado policloruro de vinilo, el PVC es un producto que hace disfrutar a los usuarios de una gran resistencia a impactos, y sobre todo de una excelente cobertura ante el sol, el frío y todo elemento climático que desestabilice el ambiente del hogar. El PVC tiene un mínimo coeficiente de conductividad térmica, algo que es perfecto para aislar del frío en invierno y del calor en verano. Es además barato, más que el aluminio, aunque este último material es mucho más deseable cuando se requieren persianas estéticamente adecuadas. La decoración y las persianas deben ir muchas veces de la mano, sobre todo cuando se pretende una conjunción interesante entre muros exteriores y elementos o accesorios arquitectónicos.

  • Persianas para locales

En los locales a pie de calle, es fundamental preservar la protección mediante persianas metálicas de gran resistencia. Las persianas para locales se presentan también en varios metales, resultando uno de los más interesantes la chapa galvanizada. La galvanización confiere una protección especial al metal, de manera que aguanta todo tipo de condiciones atmosféricas, ataques e intentos de robo. También se realiza instalación de persianas de aluminio extrusionado. En cuanto a su disposición o estructura, pueden hallarse persianas enrollables, plegables, etc... Las enrollables son muy buscadas por las grandes posibilidades que ofrecen con pocos recursos. Los dueños de los locales pueden optar por persianas de lamas ciegas, microperforadas, troqueladas... Pregunte sin compromiso por la persiana más adecuada para su hogar o negocio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE