Instalación de persianas exteriores

Entre los elementos que se integran en la arquitectura de los edificios, se encuentran las persianas. Los profesionales dedicados a ellas, le informan sobre todas las posibilidades a su favor. La instalación de persianas exteriores es uno de los trabajos más solicitados, tanto por usuarios particulares como por empresas. En este sentido pueden distinguirse dos tipos de persianas:

  • Persianas metálicas para entradas de locales.
  • Persianas para ventanas.

En cuanto a los materiales, el aluminio es uno de los más interesantes desde varios puntos de vista. Se trata de un producto que se adecua muy bien a edificios modernos o de corte minimalista. Además es un material con una buena capacidad para aislar térmicamente, aunque para que esta característica esté presente, los perfiles de aluminio deben disponer de rotura del puente térmico.

Otro de los materiales que se utiliza en persianas exteriores es el PVC. Estéticamente, no brinda tantas alternativas como el aluminio, pero en cambio resulta más barato y no precisa RPT, por ser en sí mismo un material pésimo conductor del calor o el frío, o lo que es lo mismo, óptimo para aislar el edificio de las condiciones climáticas del exterior.

El montaje de persianas para exterior, ha de darse con cualificación para que las estructuras ajusten perfectamente al hueco disponible. Deben ser tareas a la medida con el fin de que no se presenten con posterioridad desajustes, fisuras o resquicios. Estas incidencias harán que la eficiencia energética se resienta, pues también uno de los principales cometidos de las ventanas, así como de cualquier cerramiento, es evitar que se escape el aire acondicionado o la calefacción.

También puede consultar acerca de los diferentes mecanismos que sirven para cerrar o abrir estos elementos. Obtendrá ventanas abatibles, oscilo batientes, e incluso automáticas si así lo desea. Asimismo podrá informarse sobre otros cerramientos para terrazas, porches, galerías, balcones o áticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE