¿Qué persiana para exterior elegir?

Si tiene dudas respecto a qué persiana para exterior elegir, puede contactar con especialistas que le informarán sobre las características de mecanismos y materiales. Entre los utilizados tradicionalmente están las persianas de madera. Este material proporciona elementos que pueden adecuarse a muchas circunstancias decorativas.

Las persianas de madera bien tratada y mantenidas por especialistas, ofrecen un complemento arquitectónico de indudable valor. Sin embargo, se trata de un material más difícil de mantener que otros, como por ejemplo el PVC o el aluminio. Tanto estas como otras persianas son fabricadas a medida, de manera que el usuario encuentre exactamente el producto que estaba buscando para el hueco que quería proteger.

Dentro de las persianas para exterior, también sobesalen las venecianas, que se fabrican a partir de lamas de aluminio (u otros materiales) tratados con diferentes colores. Estas lamas son regulables, por lo que el producto resulta funcional además de estético.

Una de las posibilidades más interesantes la ofrecen las persianas eléctricas, aunque el montaje y los elementos resultan más caros que los de las persianas manuales. En este caso, las persianas fabricadas en acero y activadas a través de motorizaciones, cumplen funciones de protección contra la entrada de ladrones. Aunque las persianas de seguridad no tienen por que ser eléctricas. El aluminio extrusionado cumple funciones de protección también para persianas para hogares, especialmente en inmuebles situados en zonas sensibles a robos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el aislamiento térmico. Hay veces que la prioridad de los usuarios es obtener persianas fabricadas en materiales que ofrezcan un buen coeficiente de aislamiento térmico. Para cubrir esta necesidad, nada mejor que la instalación de persianas de PVC. Estos productos pueden acompañar ventanas fabricados con el mismo material, que ofrece resistencia, aislamiento contra el frío, el calor y cualquier inclemencia meteorológica, además de aislar también contra el ruido exterior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE