Reparación de persianas

Reparación de persianas

Nuestro equipo de expertos en persianas puede asesorarle acerca de que persianas son las más adecuadas para su hogar dependiendo de cada caso y de lo que esté buscando y encargarse de toda la instalación, de principio a fin.

Tenemos mucha experiencia en la reparación de pesianas, si tiene algún problema como que se ha partido la persiana, atascado arriba y no la puede bajar o lo contrario, no dude en ponerse en contacto con profesionales del sector, y no lo intente hacer usted solo.

Nosotros, como especialistas en persianas, contamos con todas las herramientas para llevar a cabo diversas reparaciones, sin dañar la instalación.

Nos desplazaremos hasta donde nos indique y analizaremos el problema, para averiguar el origen o la causa del fallo y solucionarlo para que su persiana vuelva a funcionar con normalidad.

Estamos preparados para llevar a cabo reparaciones en distintos tipos de persianas y materiales, incluidas las automáticas, ya que para cada caso usaremos unas herramientas y aparatos, u otra, dependiendo del mecanismo, el tamaño de la persiana o la complejidad del incidente.

Para la comodidad de nuestros clientes contamos con un servicio de asistencia las 24 horas que nos permitirá acudir lo antes posible si se encuentra en un apuro, en Málaga y otras poblaciones de la provincia.

Somos efectivos y nuestros precios son asequibles, contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que desee. Ahora puede localizarnos tanto a través de nuestra página web como llamando a nuestro teléfono, ¡anímese!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE