Automatismos en persianas

Automatismos en persianas

¿Está cansado de subir y bajar las persianas? ¿Especialmente aquellas que son de mayores dimensiones y más pesadas? Si la respuesta es afirmativa, nuestros profesionales en persianas le proponen una solución.

Si cuenta con una persiana que funciona mediante una cinta, una correa, un cable o cualquier otro mecanismo, nosotros podemos instalar un motor y así hacer que funcione de forma automática, esta opción le aportará numerosas ventajas ya que no tendrá casi ni que moverse para activar la persiana: valdrá con un mando a distancia o un interruptor.

Además, estas persianas no requieren un mantenimiento estricto, solo hay que tener algo de cuidado y no jugar con su mecanismo.

Podemos automatizar persianas de PVC, madera, aluminio… ese no será un inconveniente para nuestro equipo.

Según el tipo de persiana decidiremos el tipo de motor que colocaremos y su potencia, para que funcione a la perfección. Además, se trata de mecanismos silenciosos y que para instalarlos no es necesario realizar obras, con un automatismo en sus persianas todo son ventajas.

Asimismo, si lo desea nos encargaríamos también del mantenimiento o de la reparación en caso de que hubiera algún problema, lo haríamos de forma rápida y efectiva para no causarle molestias, desplazándonos hasta donde nos indicara con nuestro equipo y nuestras herramientas.

Trabajamos en Málaga y el resto de la provincia, y tenemos un servicio de asistencia 24 horas que nos permite atender urgencias.

Si tiene dudas acerca de nuestros servicios, los tipos de persianas que pueden automatizarse, nuestros precios y otras características, solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos encantados.

Para ello solo tiene que entrar en nuestra página web o llamar a nuestro teléfono y le proporcionaremos todo lo que quiera saber, así de sencillo. Deje que seamos sus profesionales de confianza, y quedará satisfecho.

Persianas automatizadas

Si en un momento determinado decide automatizar sus persianas por comodidad, porque está harto de que se atasquen o por cualquier otro motivo, la solución perfecta es automatizar las persianas.

Esto pueden realizarlo los profesionales del sector simplemente instalando un automatismo, es decir, un pequeño motor que se encargará de que la persiana suba y baje cuando desee.

Para elegir el mecanismo adecuado para cada tipo de persiana deberán tenerse en cuenta factores como el peso de la persiana, el eje y otras características.

Esta automatización puede hacerse en persianas de distintos materiales, como por ejemplo las de madera, las de aluminio o las de PVC. Las de PVC permiten un cierre hermético que otorga a la ventana un aislamiento hermético y acústico. Antes de realizar la instalación es bueno comprobar que las lamas y los cajones disponen de materiales aislantes.

Esta instalación consiste en retirar el recogedor inferior de la correa, poner el nuevo aparato y ajustarlo a la pared con tornillos. Asimismo se sujetará la cinta de la persiana al engranaje del automatismo y se enchufará a la red eléctrica para que funcione.

Estos mecanismos también tienen un programador y una memoria interna por si desea programar las persianas, sobre todo en periodos vacacionales, para que parezca que hay gente en casa.

Estas persianas al no disponer de cinta funcionan con mando a distancia, así que podrá activarlas aunque esté a unos metros de las persianas, como en la mesa comiendo o descansando en el sofá.

Además con estas persianas automáticas tendrá la posibilidad de regular e inclinar las lamas a su gusto, programar las persianas según el horario por si no está en casa en todo el día pero quiere regular la entrada del sol o por si llueve y sobre todo son muy cómodas y prácticas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE