Persianas hogar

Persianas hogar

Las persianas aportan numerosas ventajas en los hogares como aislar de las temperaturas y las condiciones climatológicas del exterior, de los ruidos, para que no entre la luz y para tener mayor intimidad.

Nuestros especialistas en persianas pueden mostrarle los diferentes diseños y según sus necesidades y lo que esté buscando, encontraremos las persianas ideales para cada vivienda.

Existen varios materiales y entre los más demandados por nuestros clientes se encuentra el aluminio, que es un material que aísla muy bien y no se ve afectado por el paso del tiempo, tampoco son persianas que requieran un mantenimiento muy específico.

Estas persianas pueden ser enrollables que son muy útiles porque no se ven ni ocupan espacio cuando están recogidas, pero también hay persianas con láminas móviles como las venecianas, las de panel que son similares a la función de los estores o las de cajón que son las más convencionales.

Confíe en nuestros expertos en persianas y distintos mecanismos y le ayudaremos en su elección, además podemos encargarnos de toda la instalación sin hacer obras y con unos acabados ideales para aislar.

Si tuviera algún incidente con sus persianas nuestros profesionales también tienen experiencia en la reparación y apertura en caso de que no pueda subirlas o se atasquen, contamos con las herramientas precisas para ello.

Si quiere ir más allá y deseara tener unas persianas más sofisticadas, podemos automatizar las persianas que ya tenga y lograr así que sean automáticas para que tenga todas las comodidades a su alcance.

Si está interesado en este servicio o en cualquier otro, solamente tiene que contactar con nosotros y le daremos toda la información que necesite sobre nuestra forma de trabajar, los tipos de persianas y nuestras tarifas, que se ajustan a todos los bolsillos. Trabajamos en Málaga y provincia, le esperamos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE