Toldos

Toldos

Una buena solución para proteger, del sol y del agua, su fachada, balcón, ventana o terraza, es instalar un toldo a medida y a su gusto.

Podemos instalar un toldo de cualquier medida, diseño, tela o estampado, al enseñarle nuestro catálogo, usted decidirá la que más se adapta a sus necesidades y estilo. Estos elementos le darán más intimidad y podrá elegir si quiere más o menos luz en el interior de su casa.

Entre las distintas estructuras de los toldos que existen puede elegir uno de capota, ideal para ventanas pequeñas, tienen forma semicurva y puede ser plegables o fijos, por otro lado tiene los de cofre, que suelen llevar brazos articulados y quedan muy protegidos cuando están recogidos y extendidos pueden combinar perfectamente con el resto de su decoración.

En los toldos extensibles hay un sistema de transmisión de tensión a los brazos que puede ser por cinta, cadena o cable, permite grandes inclinaciones y es muy útil para grandes longitudes como terrazas en negocios de hostelería.

Para un balcón o ventana con pared lateral, un toldo de punto recto es lo más conveniente, es enrollable y cubre casi la totalidad del balcón, tiene unos brazos que se ponen en el grado de inclinación que usted decida.

Estos toldos pueden ser fijos o móviles, si se mueven puede hacer el trabajo manual o se pueden motorizar para que se activen con un interruptor o mando a distancia, más cómo para regular la luz que quiere que entre. Trabajamos con telas y plásticos de todos los dibujos para adaptarse a sus gustos.

Si contacta con nuestros especialistas en Málaga, comprobará lo que podemos hacer en su hogar, le aconsejamos cual es el mejor toldo para usted, lo instalamos y nos encargamos de su mantenimiento si fuera necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE