Servicios de cerrajería

Servicios de cerrajería

Instalamos persianas, pero somos cerrajeros expertos en abrir todo tipo de puertas aunque sean fuertes y resistentes como las blindadas o acorazadas, contamos con las herramientas necesarias para que estas aperturas se produzcan sin romper ningún de los elementos de la cerradura o la puerta.

Si la causa de llamar a un cerrajero es por un robo y le han forzado la cerradura, la podemos cambiar inmediatamente y que sea de más seguridad que la que tenía puesta.

También es recomendable cambiar la cerradura si ha comprado un piso de segunda mano, tenemos un amplio catálogo para que elija la más segura para usted. Podemos cambiar solo el bombín o toda la cerradura al completo.

Al cambiar la cerradura podrá elegir el sistema que prefiera para darle más seguridad, añadir una cerradura de sobreponer en la puerta para apoyar a la que ya tiene, colocar una cerradura de embutir dentro de la puerta, que sean de multipunto, con bombines anti bumping, etc.

También podemos realizar amaestramientos de llaves o bombines para que no tenga que llevar un llavero repleto y pueda acceder a todas las cerraduras de su hogar o comunidad con una sola llave.

Para que maneje sus persianas con más facilidad, podemos colocar un motor para que suban y bajen automáticamente. Esto le dará la comodidad de poder manejarlas con un botón o incluso con un mando a distancia.

Una apertura de puerta suele ser algo que ocurre en el peor momento posible, por ello ofrecemos nuestros servicios de cerrajería las 24 horas, los 365 días del año, cubriremos cualquier emergencia que le ocurra.

Contacte con nuestros expertos y nos desplazaremos a cualquier zona de Málaga donde nos necesite. Hágalo llamando por teléfono o enviando su consulta por nuestro formulario on-line.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE