Mosquiteras

Mosquiteras

Si instala mosquiteras en sus ventanas y puertas, tendrá la comodidad de poder abrirlas con el buen tiempo, sin problema de que entren moscas, mosquitos, abejas, etc. en su casa.

Podemos instalar todos los tipos de mosquiteras que existen, adaptándolas al lugar donde se necesiten, ya sea una gran ventana, una puerta de terraza, una ventana de la habitación...

Cogemos medidas, las fabricamos y nos encargamos de una instalación perfecta, que encajen a la perfección y, si son móviles, se deslicen sin problema.

Pueden ser fijas si en un sitio que no es de paso, si son móviles pueden tener varios mecanismos de apertura. Pueden ser correderas igual que las ventanas, se colocan sobre ellas y se mueven sobre una hoja o la otras según las necesite, se pueden enrollar sobre si mismas, quedando perfectamente guardadas si no las necesita y extenderlas cuando lo sea, con velcro, las más sencillas de colocar y quitar cuando pasa el buen tiempo.

Utilizamos mallas resistentes al viento y las condiciones climatológicas, que durarán muchos tiempo. Las instalamos con las herramientas adecuadas que tenemos y si decide quitarlas, también nos encargamos de ello sin problema.

Confiando en nuestros profesionales de Málaga, se olvidará de los mosquitos y otros insectos durante la época de color, aunque viva cerca de estanques o lagos.

Llámenos sin compromiso y le diremos todo lo que necesita saber sobre tipos de mosquiteras, características y precios, según el número de ventanas o puertas y el tipo de mosquitera que elija.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE