Instalación de Toldos en Málaga

Toldos

Una buena solución para proteger, del sol y del agua, su fachada, balcón, ventana o terraza, es instalar un toldo a medida y a su gusto.

Podemos instalar un toldo de cualquier medida, diseño, tela o estampado, al enseñarle nuestro catálogo, usted decidirá la que más se adapta a sus necesidades y estilo. Estos elementos le darán más intimidad y podrá elegir si quiere más o menos luz en el interior de su casa.

Entre las distintas estructuras de los toldos que existen puede elegir uno de capota, ideal para ventanas pequeñas, tienen forma semicurva y puede ser plegables o fijos, por otro lado tiene los de cofre, que suelen llevar brazos articulados y quedan muy protegidos cuando están recogidos y extendidos pueden combinar perfectamente con el resto de su decoración.

Instalación de toldos en Málaga

En los toldos extensibles hay un sistema de transmisión de tensión a los brazos que puede ser por cinta, cadena o cable, permite grandes inclinaciones y es muy útil para grandes longitudes como terrazas en negocios de hostelería.

Para un balcón o ventana con pared lateral, un toldo de punto recto es lo más conveniente, es enrollable y cubre casi la totalidad del balcón, tiene unos brazos que se ponen en el grado de inclinación que usted decida.

Estos toldos pueden ser fijos o móviles, si se mueven puede hacer el trabajo manual o se pueden motorizar para que se activen con un interruptor o mando a distancia, más cómo para regular la luz que quiere que entre. Trabajamos con telas y plásticos de todos los dibujos para adaptarse a sus gustos.

La instalación de toldos es una de las propuestas de nuestra empresa en Málaga. A partir de profesionales, todo cliente de edificios públicos o privados obtendrá el toldo que necesita.

La instalación de estos elementos se realiza por diferentes razones. La comodidad es uno de lo motivos principales. Con toldos se evitarán las molestias de sol cuando los inquilinos estén en el interior del inmueble. Se trata de un componente imprescindible para todo balcón que quede expuesto al sol, así como al viento.

En este punto, sería conveniente indicar que la utilidad de los toldos también se asocia con una mejora de la eficiencia energética del edificio. Los rayos del sol calentarán el interior en verano, cuando menos se necesita. Impedirán un correcto funcionamiento del aire acondicionado, cuyo sistema se verá forzado a enfriar más sin ninguna necesidad.

Un toldo propicia sombra y ausencia de viento, otro de los factores importantes. En balcones situados hacia áreas ventosas, la presencia de toldos creará una barrera contra el viento, haciendo que la mayor parte de él ni siquiera llega a tocar las ventanas. Eso sí, cuando estamos hablando de este tipo de disposición, tenemos que fijarnos en los toldos de cofre.

Este componente hará que el tejido del producto no sufra las consecuencias del viento. Cuando no se posee este dispositivo, la tela o tejido del producto, se deteriorará y con el paso del tiempo habrá que cambiarla. De hecho, si nos fijamos en ciertos edificios en las ciudades, muchos de ellos tienen toldos con el remate deshilachado, en flecos o completamente destrozado.

Todo esto se evitará con el cofre, que también podemos encontrar en diferentes variantes, incluyendo el semicofre. La estética es otro de los factores que entran en juego para la adquisición de un toldo según las necesidades. En algunos edificios de comunidades se pretende una unificación estética entre los toldos dispuestos en fachadas, aunque este tipo de unificación es cada vez menos tenida en cuenta. Cada propietario debe poder optar por el toldo que quiera, incluyendo diversas tonalidades y materiales.

Tipos de toldos

Los toldos pueden colocarse en distintos lugares, terrazas, balconces, distintos tipos de comercio. Toldos para restauración, para particulares o comercios para proteger del sol y ganar en confort.

Podemos encontrar distintos tipos de toldos:

  • Toldos para terraza
  • Toldos para ventanas
  • Toldos para balcones
  • Toldos para restauración
  • Toldos para caravanas
  • Toldos para furgonetas
  • Toldos para camiones
  • Toldos motorizados
  • Toldos eléctricos
  • Toldos a medida

Tenemos toldos de todos los tipos y tamaños para que se adapten a sus necesidades. Toldos fijos y también toldos móviles. Además, los toldos pueden ser manuales, que se suban y se bajen de forma manual o ir motorizados con un motor y botón para poder subirlos y bajarlos con mayor facilidad. Toldos Málaga trabajamos con los mejores materiales para que el resultado final sea excelente. Esto unido a nuestra amplia experiencia en instalación de toldos y persianas da lugar a un resultado excelente. Si necesita instalación de toldos en Málaga no dude en contactar con nosotros.

Si contacta con nuestros especialistas en Málaga, comprobará lo que podemos hacer en su hogar, le aconsejamos cual es el mejor toldo para usted, lo instalamos y nos encargamos de su mantenimiento si fuera necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE