¿Por qué todos los toldos son iguales?. Profesionales en instalación de Toldos, Málaga.

Persianas y Toldos en Málaga, somos una empresa que se dedica a la instalación, reparación, mantenimiento y motorización de todo tipo de persianas y toldos desde hace más de 20 años. Instalación de toldos en Málaga

Instalación de toldos en Málaga


Para proteger nuestra vivienda del sol en los meses calurosos y para mayor comodidad del cliente, desde nuestra empresa le aconsejamos la colocación de toldos.

La colocación de un toldo en nuestra terraza nos evitará la entrada del sol haciendo que la temperatura de nuestra vivienda sea menor.

Disponemos de un excelente equipo de profesionales los cuales le asesorarán y le ofrecerán todo tipo de información y soluciones sobre todo lo relacionado a la colocación de toldos en terrazas, en el hogar, o negocio.

Podemos observar que todos los toldos de una misma Comunidad de Vecinos son iguales, y la verdad no es que todos los vecinos tengan los mismos gustos sino que existe una normativa con respecto a la instalación de toldos que debemos de cumplir.

Si vivimos en una Comunidad de Vecinos y queremos colocar un toldo en nuestra terraza, en primer lugar debemos de pedir permiso a la Comunidad de Propietarios. La petición debe de ser aprobada por votación unánime.
En lo referente al color, modelo también debe de ser votada por los vecinos, aunque en este caso con la mayoría simple sería suficiente.

Permiso para instalar un toldo


En el caso de que la estética de la fachada se viese alterada se deberá de solicitar un permiso especial al Ayuntamiento.

La colocación de un toldo supone un excelente ahorro energético y económico en su factura de la luz, además de estar contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Nuestra Empresa en Instalación de Toldos y Persianas, instalamos toldos a la medida y de diferentes modelos y diferentes tejidos.

Si desea más información sobre toldos puede visitar nuestras instalaciones ubicadas en Málaga, llamarnos a nuestros teléfonos gratuitos o bien visitar nuestra página web.
Cuéntenos su idea y nosotros se la haremos realidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE