Características de los paneles japoneses

Los paneles japoneses son una solución decorativa para las ventanas moderna y actual y con numerosas posibilidades. Son ideales para grandes ventanales y pueden ir desde el techo hasta el suelo.

Están formados por varios paneles que pueden ser del mismo tejido o bien combinar varios tejidos los cuales se mueves de forma horizontal por unos rieles o guías y se superponen entre sí para impedir el paso de la luz.

Los rieles pueden ser de dos a cinco vías según el ancho de la ventana y pueden recogerse de izquierda a derecha o viceversa. Es un mecanismo que no requiere un gran mantenimiento, es silencioso y práctico.

Entre sus ventajas se encuentran que son muy decorativos porque se trata de varios paneles independientes que se desplazan por los raíles y que son muy útiles para puertas correderas o para las puertas de salida a una terraza.

Además son perfectos si lo que busca es separar diferentes estancias en habitaciones que usa para varios usos así podrá separar ambientes de forma discreta y elegante.

Estos paneles son fáciles de instalar porque se adhieren a su riel a través de un velcro por eso otra gran ventaja es que podrá desmontarlos usted solo y lavarlos fácilmente, así también es mucho más fácil limpiar los cristales.

El siguiente paso será el de escoger un tipo de tejido para estos paneles, entre los más habituales están el screen, traslúcido o el opaco.

Los traslúcidos son capaces de convertir el sol en claridad, ofrecen intimidad y son muy bonitos y los opacos no dejan pasar la luz.

El screen tambié es una opción muy recomendable porque deja pasar la luz pero no el calor y para los meses de verano es muy práctico, además permiten ver las vistas del exterior, podrá controlar la cantidad de luz que desee que entre y son muy duraderos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE