Diferentes tipos de toldos. Málaga

En Persianas y Toldos de Málaga, llevamos trabajando más de tres décadas, cuya misión es la fabricación e instalación de toldos en Maálaga asi como de todo tipo de protección solar como son los toldos de protección solar, persianas, pérgolas, etc., siempre adaptándonos a las necesidades de nuestra clientela.

TOLDOS EN MÁLAGA

Nuestra gran dilatada experiencia en el sector de toldos, persianas y protección solar, así como la disposición de un excelente personal perfectamente cualificado en todas las labores relacionadas con el servicio y su continua formación, nos hace diferentes al resto de las empresas.Tipos de toldos
En todo momento utilizamos materiales totalmente inocuos, puesto que nos sentimos motivados por la mejora continua y respeto al medio ambiente.

Continuamente estamos innovando, disponemos de la mejor tecnología habida en el mercado. Nuestro personal en todo momento prueba nuevas técnicas y procedimientos con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y solución a la clientela.

TIPOS DE TOLDOS

Contamos con distintos tipos de toldos como pueden ser:

  • Toldos para terraza
  • Toldos para ventanas
  • Toldos para balcones
  • Toldos para restauración
  • Toldos para caravanas
  • Toldos para furgonetas
  • Toldos para camiones
  • Toldos motorizados
  • Toldos eléctricos
  • Toldos a medida



Todos los servicios que realizados en nuestra empresa de Persianas y Toldos se encuentran perfectamente garantizados, y son realizados con la máxima profesionalidad y seguridad.

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN MÁLAGA

Uno de los servicios más demandados por la clientela en la colocación de toldos, ideal para lograr una máxima protección solar y de la lluvia.

El más habitual es el llamado Toldo de brazo extensible, que se halla en continua evolución tanto de manera estética como técnica. Se caracteriza por sus líneas suaves y redondeadas, ocultación de piezas de sujeción y maniobras ayudando al funcionamiento del toldo.

Todos nuestros perfiles toldos son fabricados con los mejores materiales del mercado, en aluminio extrusionado de primera calidad, garantizando un producto de vida ilimitada inoxidable y sin ningún tipo de mantenimiento.



Contacte con nuestros servicios de Toldo y Persianas, en Málaga, y le informaremos sobre los diferentes tipos de toldos existentes en el mercado como el toldo de brazo extensible, toldo cofre, toldo stor, toldo telón o cortavientos, toldo plano o corredera, toldo veranda, toldo punto recto, toldo capota, entre otros.

Le indicaremos cual es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y a un precio muy competitivo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE