Reparación de la persiana de su local comercial

Empresa de Toldos y Persianas Málaga, somos una empresa de servicio rápido, dedicada al montaje toldos ofreciendo un servicio de máxima calidad, y siempre orientado a poner solución a cualquier problema que tenga nuestra clientela con el objetivo de hacerles una vida mucho más cómoda.



Si necesita colocar, reparar o cambiar la persiana de su local comercial, se encuentra en el lugar idóneo. Nuestro equipo experto en toda clase de servicios relacionados con toldos y persianas, darán solución a todas sus necesidades, ofreciédole un amplio abanico de posibilidades.



Disponemos de persianas con una gran variedad en materiales, desde persianas de aluminio, PVC, de madera, imitaciones a madera, hasta acabados en diferentes colores.



Si además lo que usted busca en comodidad, es decir le gustaría abrir y cerrar su persiana sin realizar ningún tipo de esfuerzo con un simple mando a distancia, nuestros persianistas podrán motorizar sus persianas de manera muy económica, por mucho menos dinero de lo que usted cree.

Este sistema le facilita la vida, pasando a formar parte del mundo de la domótica, el cual le ofrece la posibilidad de programar la apertura y cierre de sus persianas.



Nuestro personal le ofrece además un servicio de mantenimiento, para un mejor y duradero funcionamiento. También reparamos cualquier tipo de incidencia que se produzca como la reparación del eje de la persiana, cambiar la cinta o recogedor, reparación o sustitución de lamas, etc.



Todos nuestros servicios, realizados por personal experto, están totalmente garantizados.


Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso alguno con tan solo una llamada de teléfono o enviándonos un correo electrónico que será contestado de inmediato.



Recuerde somos su persianista de confianza, destacamos por la rapidez y calidad en el servicio realizado y con unos presupuestos muy ajustados adaptados al servicio a realizar.
Todos nuestros trabajos realizados cuentan con una mínima garantía de 12 meses.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE