Persianas y eficiencia energética

La eficiencia energética de un edificio se determine por muchos factores, y no hay descuidar ningún detalle. Entre estos detalles están las persianas.

Por ellas mismas pueden suponer un eslabón más en la cadena de elementos que entran en juego para lograr ahorrar energía sin renunciar a la comodidad. Disponemos de muchos tipos de persianas, tanto con clásicos sistemas enrollables como con otros dispositivos.

Además de preservar el inmueble de frío, humedad o condiciones poco favorables, se trata de un elemento indispensable para preservar la debida intimidad. Sobre todo este hecho es importante cuando estamos hablando de casas bajas, de pisos con vecinos enfrente…

Por supuesto, uno de los factores primordiales cuando nos referimos a las persianas, es el material con que están constituidas. Puede disponer de persianas de madera. Sin duda son las que propician un entorno más clásico y rústico, pero también las que más mantenimiento necesitan.

De todos modos, las persianas de madera ya no son lo que eran hasta hace unos años. Por el contrario, se dispone de persianas con lamas de madera de gran resistencia y con revestimientos que aguantan los fenómenos meteorológicos exteriores… pero no hasta el punto de otros materiales, como el aluminio.

En el ámbito de las persianas, las de aluminio representan de los modelos más interesantes por muchas cualidades. A pesar de que sin rotura del puente térmico, el aluminio no es un aislante térmico perfecto, su ligereza y fortaleza permitirán equipar casas enteras en todos sus vanos para ventanas.

Además de dedicarnos a la venta e instalación de persianas, también nos ocupamos de su buen funcionamiento, por lo que proponemos servicios de mantenimiento y reparación. En el caso de que su persiana se atore el movilizarla, no baje bien, esté desencajada o sufra cualquier otra incidencia, no deje de ponerse en contacto con personal especializado. Tanto por teléfono como mediante el formulario, le proporcionaremos toda la información que desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE