Persianas para Garajes

Toldos y Persianas Málaga, somos una empresa con más de dos décadas dedicados al servicio en el sector, cuya finalidad ha sido y es la fabricación, diseño, instalación, reparación y venta de cualquier clase de persianas, cajón monoblock con aislante acústico y térmico, todo clase accesorios y motores, como también la colocación, reparación y venta de cortinas, estores, visillos mosquiteras verticales, etc.



La capacidad de respuesta con el cliente es de manera inmediata, puesto que tenemos disponibilidad de todos los productos relacionados con persianas y cualquier tipo de accesorios.



También somos profesionales en la colocación de toldos y toda clase de cierres en cualquier inmueble.



Contamos con una amplia gama de persianas de diferentes materiales, PVC, madera, aluminio, persianas venecianas, de seguridad, autoblocantes, entre otras, con un impresionante surtido de colores, tonos y variaciones.

Estamos autorizados para la distribución de manera oficial de motores para las persianas.



Con respecto a las persianas para comercios y garajes residenciales, estas requieren unas especiales medidas de seguridad a la vez que unas necesidades estéticas muy particulares.

En nuestra fábrica de Toldos y Persianas Málaga, somos profesionales en el desarrollo de diferentes variedades de persianas, todas ellas de extrema calidad para los garajes y persianas especiales para todo tipo de locales comerciales, en todo momento garantizando la seguridad de nuestra clientela.



Para el Comercio, disponemos de persianas ciegas de acero galvanizado, micro-perforadas de tipo malla de acero inoxidable, que podrá encontrar en diferentes acabados y colores, cuidando la imagen de su comercio.



Para su Garaje, le ofrecemos las persianas de aluminio extrusionado, con una gran resistencia y acabados en madera, anodizados en una amplia gama de colores. Todas nuestras puertas mejoran la estética de su vivienda y además le ofrecen un alto nivel de seguridad.



Para más información puede visitar nuestra página web, allí encontrará disponible nuestro número de contacto o un cuestionario el cual deberá de rellenar y nosotros nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.



Somos líderes en el mercado de fabricación, diseño y comercialización de persianas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE